Quienes somos

Somos una compañía de asesoría jurídica que busca hacer fácil lo difícil y sencillo lo complejo. Por medio de un #LeguajeClaro, queremos democratizar el acceso a la justicia y al Derecho.

 

Nuestra compañía comenzó el año 2009 y a la fecha hemos atendido a cientos de clientes bajo una ética de trabajo cercana, transparente y centrada en una atención personalizada de excelencia. Cuando contratas con nosotros, no sólo contratas una defensa o asesoría especializada, sino centrada en tus necesidades.

 

Somos una empresa descentralizada y multiplataforma, nuestros abogados y asistentes pueden comunicarse contigo presencialmente o por zoom, email, whatsapp, instagram, telegram, facebook, linkedin, teléfono, o la forma que tu requieras.

 

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, pero eso significa mantener una distancia innecesaria con excesos de formalismos.

 

Como empresa buscamos un triple impacto, económico, social y ambiental. Creemos en que todos tenemos un propósito, y el nuestro es ser una ayuda a quien lo necesite.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.