• Preguntas Legales

Estoy cansado de que me llamen por teléfono con promociones ¿Qué puedo hacer?

Actualizado: 2 feb




Trabajando estos días en el sitio de Preguntas Legales, una empresa de televisión por cable me llamó varias veces al día para que volviera a conectar mi servicio. Les respondí varias veces que no, que ya no veíamos televisión por cable y que con Netflix, Amazon, Disney, HBO MAX, y la app de The Chosen, ya era más que suficiente. Al parecer la empresa les obliga a seguir llamando. Así que hice lo siguiente:

  1. Ingresé al servicio “No molestar” de SERNAC

  2. Ingresé con mi clave única al “Portal del consumidor”

  3. Fui a la opción “No molestar”

  4. Apreté el botón “Ingresar nuevo teléfono y/o correo electrónico”

  5. Agregué mi número de teléfono y seleccioné la empresa a bloquear.

  6. Al final, pulsé el botón “Continuar”

Luego de equivocarme un par de veces, ingresé los datos correctamente, y me llegó un correo notificándome que El SERNAC notificará a la empresa para que elimine de su base de datos, los contactos (número de teléfono y/o correo electrónico) que usted ha solicitado bloquear. La empresa informará al SERNAC la gestión de su solicitud.

Les cuento como me va.

#Nomolestar #PreguntasLegales #AsesoríaJurídica #LenguajeClaro #Derecho

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo